SEPARADORES ELECTROMAGNÉTICOS DE ENFRIAMIENTO MEDIANTE RESINA DISIPADORA DE CALOR TIPO SF2-RS


29 - DIC - 2016

Recientemente, FELEMAMG ha llevado a cabo la puesta en marcha en una planta de tratamiento de caña de azúcar en la región del Caribe de un separador electromagnético de limpieza manual.

 
Mas información

FELEMAMG PONE EN MARCHA DOS INSTALACIONES DE ELECTROIMANES DE ELEVACIÓN CON VIGAS TELESCOPICAS PARA LA MANIPULACIÓN DE ATADOS DE VARILLAS PARA UN IMPORTANTE GRUPO SIDERÚRGICO EN REPÚBLICA DOMINICANA


25 - OCT - 2016

Dos técnicos de FELEMAMG se han desplazado a República Dominicana para llevar a cabo la puesta a punto de dos instalaciones de manipulación de atados de varillas. Con esta puesta en marcha, se ratifica la buena relación entre FELEMAMG y uno de los mayores grupos de producción de acero a nivel mundial.

 
Mas información

FELEMAMG equipa el CTR de Ávila Norte con sus equipos de separación magnética


27 - SEP - 2016

En la remodelación del C.T.R de Ávila Norte, los equipos de separación magnética han sido suministrados por la empresa FELEMAMG, fabricante de equipos magnéticos desde hace más de 45 años y avalado por una amplia experiencia en la implementación de plantas de residuos a nivel nacional e internacional.

 
Mas información

APILADO ELECTROMAGNÉTICO DE PIEZAS FÉRRICAS AUTOMATIZADO


31 - MAY - 2016

Desde su nacimiento en 1970, FELEMAMG ha ido consolidándose como un importante referente europeo en la fabricación de equipos y componentes magnéticos.

 
Mas información

SEPARADORES MAGNÉTICOS FELEMAMG EN EL RECIÉN INAUGURADO COMPLEJO MEDIOAMBIENTAL MAGHTAB EN MALTA


22 - ABR - 2016

FELEMAMG ha suministrado los equipos magnéticos en la nueva planta de tratamiento de residuos en MAGHTAB (Malta)

 
Mas información

SEPARADORES MAGNÉTICOS PARA LA RECUPERACIÓN DE CROMITA DE LA ARENA DE FUNDICIÓN


16 - MAR - 2016

La cromita es un recurso de gran valor económico que se encuentra mezclada en las arenas de fundición. Para evitar desechar estos productos y tener que adquirir cromita nueva, con el desembolso que eso supone, FELEMAMG propone la utilización de equipos magnéticos para su recuperación.

 
Mas información