FELEMAMG HA OBTENIDO LA CERTIFICACION OHSAS 18001:2007


26 - DIC - 2013

FELEMAMG, S.L., en su compromiso con la calidad del servicio ofrecido a sus clientes y de sus productos, ha obtenido la certificación OHSAS 18001:2007, para el Diseño, Fabricación y Venta de equipos magnéticos industriales.

 
Mas información

FELEMAMG SUMINISTRA DOCE ELECTROIMANES CIRCULARES A UN IMPORTANTE GRUPO SIDERURGICO MEXICANO


04 - SEP - 2013

Con destino a uno de los principales grupos siderúrgicos mexicanos, en el estado de Coauhila, han sido suministrados doce electroimanes circulares para la manipulación y transporte de planchas de acero con temperaturas elevadas.

 
Mas información

FELEMAMG VUELVE A PARTICIPAR EN EL FORO DEL METAL 2013


28 - MAY - 2013

A lo largo de tres días consecutivos (16, 17 y 18 de Abril de 2013) se ha celebrado en Gijón, la tercera edición del Foro del Metal, en la que han participado más de 60 empresas relacionadas con el sector del metal.

 
Mas información

FELEMAMG SUMINISTRA LOS SEPARADORES MAGNÉTICOS EN UNA DE LAS MAYORES PLANTAS DE RSU DEL NORTE DE ESPAÑA


01 - ABR - 2013

A finales del pasado año se suministraron un total de once equipos FELEMAMG (siete separadores electromagnéticos y cuatro separadores de metales no férricos excéntricos) a una importante planta de RSU situada en Vizcaya (País Vasco), los cuales se pusieron en marcha con éxito a principios del presente año.

 
Mas información

FELEMAMG SUMINISTRA DOS SISTEMAS ELECTROPERMANENTES DE ELEVACION A UN IMPORTANTE ASTILLERO ESPAÑOL


05 - FEB - 2013

En el mes de diciembre del pasado año, han sido entregadas dos instalaciones de elevación electropermanentes a un reconocido astillero español en sus instalaciones en Guipúzcoa.

 
Mas información