FELEMAMG SUMINISTRA DOS SISTEMAS ELECTROMAGNÉTICOS DE ELEVACIÓN AL GRUPO INDUSTRIAL A.G. SIDERÚRGICA BALBOA, S.A.


11 - JUL - 2006

Con destino al grupo industrial A.G. SIDERÚRGICA BALBOA, S.A. en Jerez de los Caballeros (Badajoz), han sido suministradas y puestas en marcha con éxito, dos instalaciones electromagnéticas de elevación FELEMAMG para la manipulación de atados de varilla de construcción.

 
Mas información

SEPARADORES MAGNÉTICOS PARA LA INDUSTRIA CERÁMICA


16 - MAY - 2006

El separador magnético de imán permanente tipo SF-RSP es la solución ideal para la protección de los molinos de materiales férricos no deseados que pueden ser causantes de daños muy costosos.

 
Mas información

ELECTROIMANES TRIPOLARES DE POLOS ADAPTABLES A LA CARGA FELEMAMG


07 - FEB - 2006

Para la modernización de los almacenes de COMERCIAL DE LAMINADOS en Zaragoza (PERFILES ARAGÓN), FELEMAMG ha suministrado una instalación equipada con una viga telescópica electrohidraúlica y dos electroimanes tripolares de polos adapatables a la carga tipo FTPM, capaces de manejar paquetes de ancho hasta 660 mm, longitud de hasta 18 m y peso máximo 6 Tm.

 
Mas información

NUEVA PLANTA FRAGMENTADORA DE METSO MINERALS ESPAÑA - LINDEMANN PARA LA FIRMA RECIEDER, S.L.


27 - ENE - 2006

METSO MINERALS ESPAÑA - LINDEMANN, líder en la fabricación e instalaciones de fragmentadoras, ha puesto en marcha recientemente una nueva planta fragmentadora para la firma RECIEDER en Zaragoza, equipada con separadores magnéticos y de inducción FELEMAMG.

 
Mas información