FELEMAMG ACUDE A LA FERIA RESIDUOS EXPO EN GUADALAJARA (MÉXICO)

12 - ABR - 2017

FELEMAMG ha participado durante los días 28,29 y 30 Marzo a la segunda feria de reciclaje de Residuos Expo que se ha celebrado en Guadalajara (México).


Esta feria, celebrada en el centro EXPO Guadalajara, es un evento joven que muestra un crecimiento exponencial durante sus dos celebraciones debido al gran interés que despierta este sector en el país. Además, esta feria se organiza bajo la influencia de la EXPO Plásticos, puntera en el sector plástico.

Residuos Expo es una feria dedicada a mejorar la gestión de residuos en México y con esa finalidad pone en contacto a diferentes empresas con necesidades reales en el sector con proveedores que les proporcionen soluciones. Estos contactos se han llevado a cabo mediante citas de negocio uno a uno permitiendo estrechar el lazo entre los participantes y así profundizar en cada caso en particular.

El evento está especialmente enfocado a solucionar las dificultades de empresas generadoras de residuos, empresas recolectoras, empresas transformadoras y empresas comercializadoras de material recuperado.

Durante la exposición, FELEMAMG ha tenido la oportunidad de ponerse en contacto con diferentes empresas del sector del reciclaje proponiendo soluciones a problemas reales presentes en las actividades industriales y permitiendo así seguir avanzando hacia la excelencia. También, han despertado la atención de los participantes los diversos proyectos en marcha en el país por parte FELEMAMG.