FELEMAMG PRESENTE EN LA CUARTA EDICIÓN DEL FORO DEL METAL (2015)

21 - ABR - 2015

Durante los días 17, 18 y 19 de Marzo, se ha celebrado en Gijón la cuarta edición del Foro del Metal la cual ha sido un punto de encuentro entre 74 empresas y entidades asturianas relacionadas con el sector del metal y 239 delegaciones y empresas invitadas de los cinco continentes.


A lo largo de tres días, Gijón ha acogido la cuarta edición del Foro del Metal consolidándose éste como uno de los evento más relevantes del sector del metal regional para fomentar la internalización del tejido industrial asturiano. En esta edición, el evento ha contado con 74 entidades locales relacionadas con el sector del metal y 239 entidades de todo el mundo.

Las compañías extranjeras invitadas eran provenientes principalmente de la industria minera, siderúrgica, ferroviaria, cementeras, petroquímicas, transformados metálicos, azucarera y de la construcción y obras públicas.

Durante el evento, FELEMAMG ha tenido la oportunidad de reunirse con diferentes empresas de Marruecos, Brasil, Túnez, Perú, Rusia, Suecia, Colombia y Angola.

En el segundo y tercer día del foro, se recibió en las instalaciones de FELEMAMG a diversos asistentes al evento interesados en conocer más a fondo los productos y capacidades de producción. Estas visitas fueron guiadas por los técnicos de FELEMAMG durante las cuales se tuvo la oportunidad de hacer una mejor presentación de los productos y procesos de fabricación desarrollados por FELEMAMG.