UNA DELEGACIÓN VIETNAMITA DE EMPRESAS DEL SECTOR MINERO Y METALÚRGICO HA REALIZADO RECIENTEMENTE UNA VISITA A LAS INSTALACIONES DE FELEMAMG

07 - JUL - 2014

La delegación compuesta por representantes de ocho empresas mineras y del sector metalúrgico del país asiático y de la Corporación Estatal Minera Vietnamita "Vinacomin" han visitado recientemente nuestras instalaciones de Gijón para conocer de primera mano como se realiza el diseño y fabricación de nuestros equipos, así como para ver en funcionamiento nuestras máquinas de nuestro laboratorio de ensayos.


Los empresarios y los responsables ministeriales del país asiático mostraron especial interés en la gama de separadores magnéticos de FELEMAMG tipo overband (tanto de imán permanente como electromagnéticos), así como separadores de alta intensidad por vía seca y húmeda. Los primeros contactos con dichas empresas están siendo muy positivos y en los próximos meses se verá si puede cristalizar algún acuerdo comercial con las empresas participantes.

En la visita a FELEMAMG, organizada por la Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias (Asturex), también han participado varias empresas asturianas de ámbito internacional.