FELEMAMG EN LA FERIA RWM DE BIRMINGHAM (REINO UNIDO)

02 - OCT - 2012

Los pasados días 11, 12 y 13 de Septiembre de 2012 FELEMAMG participó en la feria RWM (Resource Efficiency & Waste Management Solutions) celebrada en Birmingham (Reino Unido).


 

Esta feria, celebrada en el NEC (National Exhibition Centre) está considerado como el mayor evento para profesionales del sector del reciclado en el Reino Unido y uno de los mayores de Europa. Con más de 14.000 visitantes, 700 empresas del sector exhibiendo y más de 100 conferencias de expertos en el sector del reciclaje que exploran los últimos desarrollos del sector.

 

FELEMAMG participó en la feria, junto con su representante en el Reino Unido, la firma Melroma Consultancy & Desing, en el stand 19V49, donde exhibió sus equipos de separación magnética así como equipos de elevación magnética.

Durante los tres días que duró el evento FELEMAMG recibió una gran cantidad de visitas de clientes del Reino Unido, así como de diferentes partes del mundo tales como Canadá, E.E.U.U, China, El Líbano, Holanda, Alemania e Italia entre otras, interesándose por gran variedad de nuestros productos.

Despertaron gran interés los nuevos productos presentados, entre los que se destaca el separador de metales transversal de granulometrías finas (tipo SFM-29-T y SFM-29-TD) patente de FELEMAMG, así como el ya conocido separador de metales de rótor excéntrico (tipo SFME-29). También despertaron gran interés los sistemas de elevación magnética, en especial la gran variedad de modelos de electroimanes circulares para la manipulación de chatarras que FELEMAMG dispone.