FELEMAMG SUMINISTRA SEPARADORES ELECTROMAGNÉTICOS EN INDONESIA PARA SUSTITUIR ANTIGUOS EQUIPOS REFRIGERADOS POR ACEITE

25 - ABR - 2012

Recientemente FELEMAMG ha suministrado varios separadores electromagnéticos tipo SF1-RC, con sus respectivos equipos eléctricos, para una importante empresa de pulpa de madera y papel en Indonesia.


Dichos separadores se destinaron a la sustitución de antiguos separadores electromagnéticos refrigerados por aceite, aportando una mejora considerable a la instalación.  

Los separadores FELEMAMG, refrigerados por aire, están diseñados y construidos para que su funcionamiento y servicio se realice de forma indefinida con el mínimo mantenimiento, eliminando los problemas relacionados con los antiguos separadores refrigerados por aceite, tales como:

  • Eliminación del mantenimiento del cambio de aceite.

  • Eliminación del problema de desechar del aceite usado, el cual es muy contaminante.

  • No existen pérdidas en la válvula de control de presión, lo cual elimina cualquier riesgo de incendio o explosión, al mismo tiempo que evita una posible avería en la bobina por falta de líquido de refrigeración.

  • Se elimina la posibilidad de contaminación del producto a separar con aceite refrigerante.

  • No les afecta instalaciones con vibraciones, oscilaciones o inclinación.

En esta operación fue inestimable el trabajo realizado por nuestro representante en Indonesia, la firma DWIPUTRA SUMBER SUKSES con sede en Jakarta, firma muy introducida en el sector industrial de Indonesia.