FELEMAMG EN EL 2º FORO DEL METAL

01 - JUL - 2010

A lo largo de tres días (1, 2 y 3 de junio de 2010) se ha celebrado en Gijón, la segunda edición del Foro del Metal, en la que han participado más de 70 empresas relacionadas con el sector del metal.


A lo largo de tres días consecutivos (1, 2 y 3 de junio de 2010) se ha celebrado en Gijón, la segunda edición del Foro del Metal, en la que han participado más de 70 empresas relacionadas con el sector del metal.

A este segundo foro, han llegado delegaciones y empresas de más de 33 países, todas ellas relacionadas con los siguientes sectores: Minero, siderúrgico, construcción marítima, ferroviaria, transporte marítimo, oxicorte, transformados metálicos, soldadura, etc.

FELEMAMG estuvo presente en este foro, donde exhibió imágenes de sus fabricados y equipos magnéticos más recientes y facilitó información completa acerca de sus equipos de elevación y separación magnética.

Despertaron gran interés los electroimanes de elevación circulares con bobina eléctrica cónica, los electroimanes para manipulación de paquetes de perfiles con polos móviles (nueva patente de FELEMAMG) y los electropermanentes para manipulación de chapas con selección de carga según necesidad. Por otra parte, los separadores de metales con rotor excéntrico, así como el separador de metales transversal para granulometrías finas (otra nueva patente de FELEMAMG) y los equipos de Alta Intensidad y rotor inducido, fueron las estrellas de los equipos dedicados a la separación magnética.

El último día del foro, varios de los asistentes a este evento, mostraron su interés en visitar nuestra compañía y conocer nuestros procesos de fabricación, por lo que se organizaron diferentes visitas con nuestros técnicos. Dichas visitas fueron realizadas por empresas de Brasil, Marruecos, Eslovaquia, Chequia, Turquía y Francia.