FELEMAMG SUMINISTRA EQUIPOS DE SEPARACIÓN MAGNÉTICA EN DIFERENTES FASES PARA MA´ADEN (ARABIA SAUDÍ)

05 - ABR - 2010

Desde finales del año 2008, donde se entregó la primera fase de equipos de separación magnética, a través de la ingeniería asturiana PHB WESERHÜTTE (GRUPO TSK), FELEMAMG ha realizado otros dos suministros de este tipo de ...


Desde finales del año 2008, donde se entregó la primera fase de equipos de separación magnética, a través de la ingeniería asturiana PHB WESERHÜTTE (GRUPO TSK), FELEMAMG ha realizado otros dos suministros de este tipo de equipos para Ma´aden (Arabia Saudí), con PHB e INGEMAS, respectivamente, ambas del GRUPO TSK.

Los equipos se componen, principalmente, de separadores electromagnéticos y de imán permanente tipo overband, de limpieza automática y de imán permanente de limpieza manual, para ser instalados de forma transversal sobre diferentes cintas transportadoras y separar los elementos ferromagnéticos que llegan mezclados con el material transportado.

Con esta entrega, FELEMAMG sigue abriéndose camino en el mercado internacional, a la vez que aumenta su nivel de exportaciones.