ZAMIN SANJESH TOLUE, Ltd. (ZST) NUEVO REPRESENTANTE DE FELEMAMG EN IRÁN

08 - MAY - 2009

Se firma el acuerdo de representación de nuestra firma en Irán con la empresa ZST.


Respondiendo al enorme interés que hemos detectado a lo largo del pasado año, en nuestros equipos de elevación y separación magnética y su aplicación en la industria iraní, nos hemos desplazado a finales del pasado mes de octubre a la capital Tehran.
Después de una semana de trabajo intenso y reuniones en el país persa, se establecieron las bases de colaboración con la empresa ZST del grupo KIMIA.
Fruto de unos meses de trabajos en común, se firma el acuerdo de representación de nuestra firma en Irán con la empresa ZST.
A continuación y para complementar la formación teórica relativa al uso y manejo de los equipos magnéticos FELEMAMG, el pasado mes de marzo, se desplazó el director de operación, el Sr. Majid Daraei, a nuestra fábrica de Gijón, para recibir información práctica en los manejos y cualidades de las máquinas fabricadas por FELEMAMG.
La empresa Zamin Sanjesh Tolue, Ltd., con sede en la capital y con presencia en todo el territorio iraní, está activa en los diferentes sectores productivos iraníes. Entre ellos citamos los que directamente son usuarios del magnetismo: Minero, siderúrgico, cerámico, cementero, portuario y reciclador.
La dirección completa de nuestro representante es:

ZAMIN SANJESH TOLUE, Ltd.
Units 105, No.130, Soleimankhater St.
Motahari Ave, Tehran 15759-45318
República Islámica de Irán
Tel: 98 (0) 21 8882 3803
Fax: 98 (0) 21 8882 3807