FELEMAMG SUMINISTRA EL MAYOR TAMAÑO DE SEPARADORES PARA PLANTAS RSU

31 - MAR - 2005

FELEMAMG ha suministrado recientemente el mayor tamaño de separadores electromagnéticos presente en el mercado para plantas RSU. Dichos separadores alcanzan un campo magnético de 400 Gauss a 780 mm y poseen un circuito magnético de 2000 x 1940 mm.


A principios del presente año, se ha puesto en marcha la última fase prevista de la planta RSU de Sogama en Cerceda (La Coruña) con equipos de separación magnética suministrados por FELEMAMG, a través de la empresa Nervión Montajes y Mantenimiento.
Para esta fase, se han suministrado cuatro equipos electromagnéticos de separación tipo RC, concretamente los modelos SF1-200-RC-200, que suponen el mayor tamaño presente en el mercado. En dicha fase existen dos líneas de tratamiento. Cada una de estas líneas está equipada por dos equipos electromagnéticos de separación, instalados sobre el punto de descarga de las bandas transportadoras y de forma transversal sobre dichas bandas, separando los elementos férricos que llegan mezclados con el resto de los residuos.
FELEMAMG, con sus equipos de separación magnética, sigue presente y de forma muy activa en las plantas de reciclaje, ayudando a mejorar sus procesos y colaborando en la preservación de nuestro medioambiente.