FELEMAMG ACUDE A LA FERIA RESIDUOS EXPO EN GUADALAJARA (MÉXICO)


12 - ABR - 2017

FELEMAMG ha participado durante los días 28,29 y 30 Marzo a la segunda feria de reciclaje de Residuos Expo que se ha celebrado en Guadalajara (México).

 
Mas información

FELEMAMG PRESENTE EN LA PDAC 2017 (TORONTO)


30 - MAR - 2017

FELEMAMG ha estado presente en la PDAC (International Convention, Trade Show & Investors Exchange) celebrada en Toronto los pasados días 5, 6, 7 y 8 de Marzo.

 
Mas información

EQUIPOS MAGNÉTICOS FELEMAMG PARA IMPORTANTE FUNDICIÓN EN PORTUGAL


05 - MAR - 2017

Los últimos equipos suministrados para una importante planta de fundición en Portugal han sido puestos en marcha durante el inicio del año 2017. Los equipos magnéticos han sido suministrados mediante una ingeniería líder en su sector afincada en el País Vasco.

 
Mas información

NUEVA INSTALACIÓN DE PARRILLA MAGNÉTICA AUTOMÁTICA DE GRANDES DIMENSIONES PARA LA INDUSTRIA AZUCARERA


25 - ENE - 2017

El pasado octubre, FELEMAMG suministró una nueva parrilla magnética de limpieza automática compuesta por tres filas de barras magnéticas, para una importante empresa azucarera. Cabe destacar las grandes dimensiones de esta parrilla con una conexión de 820 mm x 500 mm.

 
Mas información

SEPARADORES ELECTROMAGNÉTICOS DE ENFRIAMIENTO MEDIANTE RESINA DISIPADORA DE CALOR TIPO SF2-RS


29 - DIC - 2016

Recientemente, FELEMAMG ha llevado a cabo la puesta en marcha en una planta de tratamiento de caña de azúcar en la región del Caribe de un separador electromagnético de limpieza manual.

 
Mas información

FELEMAMG PONE EN MARCHA DOS INSTALACIONES DE ELECTROIMANES DE ELEVACIÓN CON VIGAS TELESCOPICAS PARA LA MANIPULACIÓN DE ATADOS DE VARILLAS PARA UN IMPORTANTE GRUPO SIDERÚRGICO EN REPÚBLICA DOMINICANA


25 - OCT - 2016

Dos técnicos de FELEMAMG se han desplazado a República Dominicana para llevar a cabo la puesta a punto de dos instalaciones de manipulación de atados de varillas. Con esta puesta en marcha, se ratifica la buena relación entre FELEMAMG y uno de los mayores grupos de producción de acero a nivel mundial.

 
Mas información

FELEMAMG equipa el CTR de Ávila Norte con sus equipos de separación magnética


27 - SEP - 2016

En la remodelación del C.T.R de Ávila Norte, los equipos de separación magnética han sido suministrados por la empresa FELEMAMG, fabricante de equipos magnéticos desde hace más de 45 años y avalado por una amplia experiencia en la implementación de plantas de residuos a nivel nacional e internacional.

 
Mas información

APILADO ELECTROMAGNÉTICO DE PIEZAS FÉRRICAS AUTOMATIZADO


31 - MAY - 2016

Desde su nacimiento en 1970, FELEMAMG ha ido consolidándose como un importante referente europeo en la fabricación de equipos y componentes magnéticos.

 
Mas información

SEPARADORES MAGNÉTICOS FELEMAMG EN EL RECIÉN INAUGURADO COMPLEJO MEDIOAMBIENTAL MAGHTAB EN MALTA


22 - ABR - 2016

FELEMAMG ha suministrado los equipos magnéticos en la nueva planta de tratamiento de residuos en MAGHTAB (Malta)

 
Mas información

SEPARADORES MAGNÉTICOS PARA LA RECUPERACIÓN DE CROMITA DE LA ARENA DE FUNDICIÓN


16 - MAR - 2016

La cromita es un recurso de gran valor económico que se encuentra mezclada en las arenas de fundición. Para evitar desechar estos productos y tener que adquirir cromita nueva, con el desembolso que eso supone, FELEMAMG propone la utilización de equipos magnéticos para su recuperación.

 
Mas información

FELEMAMG RENUEVA LAS CERTIFICACIONES DE CALIDAD ISO 9001:2008 Y OHSAS 18001:2007


29 - DIC - 2015

FELEMAMG S.L., en su compromiso con la calidad de sus productos y del servicio proporcionado a sus clientes, ha renovado en Octubre de 2015 la certificación ISO 9001:2008 y la certificación OHSAS 18001:2007 para el Diseño, Fabricación y Venta de equipos magnéticos industriales.

 
Mas información

FELEMAMG ESTERNA PERFIL PROFESIONAL EN LINKEDIN


09 - DIC - 2015

FELEMAMG estrena perfil profesional en LinkedIn. A través de esta red social informaremos de las actualizaciones y novedades de nuestra empresa, además de compartir contenidos relevantes de los diferentes ámbitos en los que FELEMAMG está presente.

 
Mas información

FELEMAMG PONE EN MARCHA TRES INSTALACIONES DESTINADAS A LA MANIPULACIÓN DE MATERIAL PARA UN IMPORTANTE GRUPO SIDERÚRGICO MEXICANO


21 - OCT - 2015

FELEMAMG ha colaborado con uno de los mayores grupos siderúrgicos mundiales, con instalaciones en el estado de Tultitlan (México), modernizando sus líneas de producción; para ello se suministraron, se instalaron y se pusieron en marcha tres instalaciones electromagnéticas de elevación, especialmente diseñadas para el manejo de paquetes (atados) de varillas de construcción y perfiles.

 
Mas información

SITUACIÓN ACTUAL DE LA RECUPERACIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS


14 - JUL - 2015

El tratamiento de residuos ha dejado de ser un problema secundario para la sociedad actual. Especialmente, la gestión de residuos electrónicos está ganando relevancia en dicho campo pues su vertido incontrolado conlleva graves perjuicios ambientales así como un gran derroche de materiales de alto valor económico.

 
Mas información

FELEMAMG INSTALA SEPARADORES MAGNÉTICOS EN UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE ESCORIA EN UNA ACERÍA


28 - MAY - 2015

En el pasado mes de enero de este año, ha sido suministrada una instalación de separación magnética para el tratamiento de escoria de acería a un importante grupo siderúrgico en el sur de España

 
Mas información

FELEMAMG PRESENTE EN LA CUARTA EDICIÓN DEL FORO DEL METAL (2015)


21 - ABR - 2015

Durante los días 17, 18 y 19 de Marzo, se ha celebrado en Gijón la cuarta edición del Foro del Metal la cual ha sido un punto de encuentro entre 74 empresas y entidades asturianas relacionadas con el sector del metal y 239 delegaciones y empresas invitadas de los cinco continentes.

 
Mas información

FELEMAMG SUMINISTRA LOS EQUIPOS DE SEPARACIÓN MAGNÉTICA PARA UNA INSTALACIÓN DE TRATAMIENTO DE ESCORIAS DE INCINERACIÓN EN EL NORTE DE ESPAÑA


07 - ABR - 2015

En el mes de Enero, se han suministrado los equipos de separación magnética para la línea de tratamiento de escorias en una importante planta de incineración del norte de España.

 
Mas información

FELEMAMG RENUEVA Y AMPLIA SU LABORATORIO


21 - NOV - 2014

FELEMAMG amplía e incorpora a su laboratorio del magnetismo la nueva generación de separadores de inducción para metales no ferrosos. El laboratorio ocupa una superficie de más de 125 m², donde han sido reubicados los diferentes equipos magnéticos para realizar ensayos de separación y concentración sobre cualquier producto que nuestros clientes deseen realizar.

 
Mas información

UNA DELEGACIÓN VIETNAMITA DE EMPRESAS DEL SECTOR MINERO Y METALÚRGICO HA REALIZADO RECIENTEMENTE UNA VISITA A LAS INSTALACIONES DE FELEMAMG


07 - JUL - 2014

La delegación compuesta por representantes de ocho empresas mineras y del sector metalúrgico del país asiático y de la Corporación Estatal Minera Vietnamita "Vinacomin" han visitado recientemente nuestras instalaciones de Gijón para conocer de primera mano como se realiza el diseño y fabricación de nuestros equipos, así como para ver en funcionamiento nuestras máquinas de nuestro laboratorio de ensayos.

 
Mas información

FELEMAMG HA OBTENIDO LA CERTIFICACION OHSAS 18001:2007


26 - DIC - 2013

FELEMAMG, S.L., en su compromiso con la calidad del servicio ofrecido a sus clientes y de sus productos, ha obtenido la certificación OHSAS 18001:2007, para el Diseño, Fabricación y Venta de equipos magnéticos industriales.

 
Mas información

FELEMAMG SUMINISTRA DOCE ELECTROIMANES CIRCULARES A UN IMPORTANTE GRUPO SIDERURGICO MEXICANO


04 - SEP - 2013

Con destino a uno de los principales grupos siderúrgicos mexicanos, en el estado de Coauhila, han sido suministrados doce electroimanes circulares para la manipulación y transporte de planchas de acero con temperaturas elevadas.

 
Mas información

FELEMAMG VUELVE A PARTICIPAR EN EL FORO DEL METAL 2013


28 - MAY - 2013

A lo largo de tres días consecutivos (16, 17 y 18 de Abril de 2013) se ha celebrado en Gijón, la tercera edición del Foro del Metal, en la que han participado más de 60 empresas relacionadas con el sector del metal.

 
Mas información

FELEMAMG SUMINISTRA LOS SEPARADORES MAGNÉTICOS EN UNA DE LAS MAYORES PLANTAS DE RSU DEL NORTE DE ESPAÑA


01 - ABR - 2013

A finales del pasado año se suministraron un total de once equipos FELEMAMG (siete separadores electromagnéticos y cuatro separadores de metales no férricos excéntricos) a una importante planta de RSU situada en Vizcaya (País Vasco), los cuales se pusieron en marcha con éxito a principios del presente año.

 
Mas información

FELEMAMG SUMINISTRA DOS SISTEMAS ELECTROPERMANENTES DE ELEVACION A UN IMPORTANTE ASTILLERO ESPAÑOL


05 - FEB - 2013

En el mes de diciembre del pasado año, han sido entregadas dos instalaciones de elevación electropermanentes a un reconocido astillero español en sus instalaciones en Guipúzcoa.

 
Mas información

FELEMAMG EN LA FERIA RWM DE BIRMINGHAM (REINO UNIDO)


02 - OCT - 2012

Los pasados días 11, 12 y 13 de Septiembre de 2012 FELEMAMG participó en la feria RWM (Resource Efficiency & Waste Management Solutions) celebrada en Birmingham (Reino Unido).

 
Mas información

FELEMAMG SUMINISTRA SEPARADORES ELECTROMAGNÉTICOS EN INDONESIA PARA SUSTITUIR ANTIGUOS EQUIPOS REFRIGERADOS POR ACEITE


25 - ABR - 2012

Recientemente FELEMAMG ha suministrado varios separadores electromagnéticos tipo SF1-RC, con sus respectivos equipos eléctricos, para una importante empresa de pulpa de madera y papel en Indonesia.

 
Mas información

SEPARADORES ELECTROMAGNÉTICOS FELEMAMG PARA LA MAYOR MINA DE COBRE EN EUROPA


07 - FEB - 2012

La mina de cobre más importante del sur de Europa, ha seleccionado los separadores electromagnéticos FELEMAMG más grandes para sus líneas de producción.

 
Mas información

FELEMAMG ENTRA DE NUEVO EN LA UNIVERSIDAD


18 - OCT - 2011

Para el comienzo del nuevo curso académico, el laboratorio del departamento de Geología de la Universidad de Ostrava (República Checa), se ha dotado con dos nuevos equipos de última generación en la separación magnética para minerales.

 
Mas información

NUEVOS ELECTROIMANES CIRCULARES SERIE “CSR” (SIDERÚRGICA REFORZADA) CON BOBINA CÓNICA


17 - OCT - 2011

El diseño de la bobina cónica desarrollado por FELEMAMG y aplicado actualmente a todas sus series de electroimanes circulares, ha dado como resultado la nueva serie CSR (Siderúrgica Reforzada)

 
Mas información

Seminario en Chile 2011


05 - MAY - 2011

El pasado mes de abril fueron organizadas por parte del Departamento de Exportación de FELEMAMG y nuestro representante en Chile, la firma EMARESA, unas jornadas de trabajo en Santiago de Chile, a las cuales asistieron los técnicos y delegados de venta de EMARESA de todo el país.

 
Mas información

FELEMAMG SUMINISTRA UN SISTEMA ELECTROMAGNÉTICO DE ELEVACIÓN A UN IMPORTANTE GRUPO SIDERÚRGICO EN GALES (REINO UNIDO)


16 - MAR - 2011

Con destino a un importante grupo industrial de transformación siderúrgica situado en el sur de Gales (Reino Unido), ha sido suministrada y puesta en marcha con éxito, una instalación electromagnética de elevación FELEMAMG para la manipulación de atados de varilla de construcción.

 
Mas información

FELEMAMG OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008


10 - NOV - 2010

FELEMAMG, S.L., en su compromiso con la calidad del servicio ofrecido a sus clientes y de sus productos, ha obtenido en octubre de 2010, la certificación ISO 9001:2008, para el Diseño, Fabricación y Venta de equipos magnéticos industriales.

 
Mas información

SEPARADORES MAGNÉTICOS PARA RECICLAJE DE ALUMINIO


29 - JUL - 2010

Este año han sido suministradas y puestas en funcionamiento varias instalaciones para separación, limpieza y depuración magnética del triturado de perfiles de aluminio, procedentes principalmente de ventanas.

 
Mas información

FELEMAMG EN EL 2º FORO DEL METAL


01 - JUL - 2010

A lo largo de tres días (1, 2 y 3 de junio de 2010) se ha celebrado en Gijón, la segunda edición del Foro del Metal, en la que han participado más de 70 empresas relacionadas con el sector del metal.

 
Mas información

NUEVO SEPARADOR DE METALES TRANSVERSAL FELEMAMG


05 - ABR - 2010

El nuevo separador de metales transversal, patente de FELEMAMG PCT W07000212ES, utiliza el principio de separación por corrientes de FOUCAULT, mediante el cual un rodillo magnético de imanes permanentes de Tierras Raras girando a gran velocidad, genera un potente campo magnético alterno de alta frecuencia.

 
Mas información

FELEMAMG SUMINISTRA EQUIPOS DE SEPARACIÓN MAGNÉTICA EN DIFERENTES FASES PARA MA´ADEN (ARABIA SAUDÍ)


05 - ABR - 2010

Desde finales del año 2008, donde se entregó la primera fase de equipos de separación magnética, a través de la ingeniería asturiana PHB WESERHÜTTE (GRUPO TSK), FELEMAMG ha realizado otros dos suministros de este tipo de ...

 
Mas información

NUEVA GENERACIÓN DE SEPARADORES DE METALES NO FÉRRICOS CON ROTOR EXCÉNTRICO TIPO SFME-29


28 - DIC - 2009

El nuevo diseño del rotor magnético excéntrico de 271 mm de diámetro ha aumentado considerablemente las prestaciones de esta máquina separadora muy apreciada en los procesos de recuperación de metales no férricos.

 
Mas información

SEPARADORES MAGNÉTICOS PARA PLANTAS DE TRATAMIENTO DE ESCORIAS DE ACERIA


21 - MAY - 2009

Los últimos equipos suministrados para una planta de estas características se pusieron en marcha el pasado mes de enero en las instalaciones de A.G. Siderúrgica Balboa en Jerez de los Caballeros (Badajoz) y fueron suministrados a través de la firma Ingemas, S.A. Del Grupo TSK.

 
Mas información

ZAMIN SANJESH TOLUE, Ltd. (ZST) NUEVO REPRESENTANTE DE FELEMAMG EN IRÁN


08 - MAY - 2009

Se firma el acuerdo de representación de nuestra firma en Irán con la empresa ZST.

 
Mas información

SEMINARIOS EN CHILE


01 - OCT - 2008

FELEMAMG y su representante en Chile, EMARESA, han organizado dos seminarios diferentes, donde los temas tratados principalmente, fueron los equipos de separación magnética y los relacionados con la elevación magnética.

 
Mas información

FELEMAMG SUMINISTRA DOS SISTEMAS ELECTROPERMANENTES DE ELEVACION A LA FIRMA VEROT, S.A.


24 - SEP - 2008

En el presente año, han sido entregadas dos instalaciones de elevación con electropermanentes a la firma Verot, S.A. en sus instalaciones en Carreño (Asturias), para la manipulación unitaria de chapas y para la manipulación en grandes producciones.

 
Mas información

FELEMAMG SUMINISTRA DOS SISTEMAS ELECTROMAGNÉTICOS DE ELEVACIÓN A LA FIRMA CELSA ARMERINGSSTAL EN NORUEGA


09 - JUL - 2008

FELEMAMG ha suministrado recientemente dos sistemas electromagnéticos de elevación de gran capacidad a la firma noruega CELSA ARMERINGSSTAL para su planta en Moirana (Noruega).

 
Mas información

FELEMAMG SUMINISTRA VARIAS INSTALACIONES DE ELEVACIÓN AL GRUPO ROS CASARES


23 - JUN - 2008

En el presente año, han sido entregadas ocho instalaciones de elevación con electroimanes para manipulación de chapa al GRUPO ROS CASARES

 
Mas información

EQUIPOS FELEMAMG PARA LA INDUSTRIA DE TUBOS ESTRUCTURALES


30 - ABR - 2008

Para sus nuevas y modernas instalaciones en Vale do Cambra, al norte de portugal, el mayor fabricante de tubos ha confiado la tarea de equipar sus almacenes con electroimanes a FELEMAMG.

 
Mas información

FELEMAMG SUMINISTRA DOS SISTEMAS DE ELEVACIÓN ELECTROMAGNÉTICOS PARA MANIPULACIÓN DE PAQUETES DE PERFILES LAMINADOS A ARCELOR MITTAL MADRID


04 - ABR - 2008

Para la modernización y mejora de la producción de la fábrica de ARCELOR MITTAL MADRID , FELEMAMG ha suministrado dos instalaciones compuestas por dos vigas fijas, dotadas de dos electroimanes tripolares de polos móviles tipo FTPM por cada viga, capaces de manejar dos paquetes de perfiles laminados, con un peso máximo de 6 Tm por paquete.

 
Mas información

FELEMAMG CONTINUA SU BUENA RELACIÓN COMERCIAL CON CUBA

12 - NOV - 2007

En este año, FELEMAMG ha continuado su buena relación con las empresas cubanas, manteniendo de esta forma una notable progresión en los últimos años.

 
Mas información

FELEMAMG SUMINISTRA TODOS LOS SISTEMAS ELECTROMAGNÉTICOS DE ELEVACIÓN PARA LA NUEVA ACERÍA DEL GRUPO INDUSTRIAL A.G. SIDERÚRGICA BALBOA, S.A.


25 - JUL - 2007

Con destino al grupo industrial A.G. SIDERÚRGICA BALBOA, S.A. han sido suministradas a través del fabricante de grúas Guerra Hermanos, todas las instalaciones electromagnéticas de elevación para la nueva acería en Jerez de los Caballeros (Badajoz).

 
Mas información

FELEMAMG SUMINISTRA DOS SISTEMAS ELECTROMAGNÉTICOS DE ELEVACIÓN AL GRUPO INDUSTRIAL A.G. SIDERÚRGICA BALBOA, S.A.


11 - JUL - 2006

Con destino al grupo industrial A.G. SIDERÚRGICA BALBOA, S.A. en Jerez de los Caballeros (Badajoz), han sido suministradas y puestas en marcha con éxito, dos instalaciones electromagnéticas de elevación FELEMAMG para la manipulación de atados de varilla de construcción.

 
Mas información

SEPARADORES MAGNÉTICOS PARA LA INDUSTRIA CERÁMICA


16 - MAY - 2006

El separador magnético de imán permanente tipo SF-RSP es la solución ideal para la protección de los molinos de materiales férricos no deseados que pueden ser causantes de daños muy costosos.

 
Mas información

ELECTROIMANES TRIPOLARES DE POLOS ADAPTABLES A LA CARGA FELEMAMG


07 - FEB - 2006

Para la modernización de los almacenes de COMERCIAL DE LAMINADOS en Zaragoza (PERFILES ARAGÓN), FELEMAMG ha suministrado una instalación equipada con una viga telescópica electrohidraúlica y dos electroimanes tripolares de polos adapatables a la carga tipo FTPM, capaces de manejar paquetes de ancho hasta 660 mm, longitud de hasta 18 m y peso máximo 6 Tm.

 
Mas información

NUEVA PLANTA FRAGMENTADORA DE METSO MINERALS ESPAÑA - LINDEMANN PARA LA FIRMA RECIEDER, S.L.


27 - ENE - 2006

METSO MINERALS ESPAÑA - LINDEMANN, líder en la fabricación e instalaciones de fragmentadoras, ha puesto en marcha recientemente una nueva planta fragmentadora para la firma RECIEDER en Zaragoza, equipada con separadores magnéticos y de inducción FELEMAMG.

 
Mas información

RECUPERACIÓN Y VALORIZACIÓN DE LOS RESIDUOS DE FUNDICIÓN


06 - OCT - 2005

Prácticamente todas las arenas de fundición son regeneradas para su posterior reutilización, empleando para ello los equipos de separación magnética de Alta Intensidad y Alto gradiente FELEMAMG de última generación.

 
Mas información

FELEMAMG SUMINISTRA EL MAYOR TAMAÑO DE SEPARADORES PARA PLANTAS RSU


31 - MAR - 2005

FELEMAMG ha suministrado recientemente el mayor tamaño de separadores electromagnéticos presente en el mercado para plantas RSU. Dichos separadores alcanzan un campo magnético de 400 Gauss a 780 mm y poseen un circuito magnético de 2000 x 1940 mm.

 
Mas información

FELEMAMG SUMINISTRA UN SISTEMA ELECTROMAGNÉTICO DE ELEVACIÓN A LA FIRMA HIASA


16 - FEB - 2005

El pasado mes de Noviembre fue entregada una instalación electromagnética de elevación a la firma del Grupo Gonvarri, HIASA, con destino final a sus instalaciones en Corvera (Asturias).

 
Mas información